viernes, 17 de abril de 2015

Bautizo Reto # 14 ZuriArtsyCraftsy

Hola a todos! me complace mostrarles el proyecto que realicé para el Reto # 14 del Blog de ZuriArtsyCraftsy que consiste en hacer una invitación para Bautizo.

Para esta invitación utilicé la digistamp Belén que es una niña muy tierna y encantadora...



Utilicé una base de cartulina rosada y un papel decorado en tonos claros para que luzca femenina, infantil y tierna.

 La iluminé con lápices de colores y difuminé con aceite mineral, le agregué un poco de brillo en las cruces del vestido, las pulseras  y en las estrellas.

Entinté los bordes ligeramente con tinta Distress (pincked raspberry) y decoré con un moño...

En su interior contiene un tag donde iría el mensaje y/o datos de la invitación, le estampé una paloma con polvo de embossing transparente con brillo y decoré con un pedacito de listón.




Esta fue mi tarjeta de invitación para bautizo, espero que les haya gustado, si tienen dudas no se queden sin preguntar y/o comentar...

Para información sobre este reto visita el blog de ZuriArtsyCraftsy.

Con cariño... hasta la próxima!



20 comentarios:

  1. Precioso el uso de los tonos rosa!!! Doris ~DT Zury Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  2. Realmente bella, me encantan los colores. Muy delicada!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente bella, me encantan los colores. Muy delicada!!

    ResponderEliminar
  4. asi es te quedo muy tierna y encantadora, :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese papel decorado, te quedo bella

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese papel decorado, te quedo bella

    ResponderEliminar
  7. This is such a clever fold and I love the details with the diecuts and bow too. Bettina (ZAC teamie) xx

    ResponderEliminar
  8. This is such a clever fold and I love the details with the diecuts and bow too. Bettina (ZAC teamie) xx

    ResponderEliminar
  9. Bellisima asi en rosa!! se ve mas tierna aun y me encantooo ese tipo de tarjeta Delfina.. es muy practico!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa!! me encanto la estructura y el color!!

    ResponderEliminar
  11. muy linda la invitación , me gusta como quedo adaptada y la inclusión del digi lo hace lucir muchito

    ResponderEliminar
  12. Lindisima que te quedo Delfina! me encantaron los puntitos que le agregaste

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!y el sello flde belen es precioso y lo original de la tarjeta!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!y el sello flde belen es precioso y lo original de la tarjeta!
    Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...