miércoles, 8 de abril de 2015

Tarjeta Mariposa

Hola a tod@s, hoy les quiero compartir está linda Tarjeta Mariposa... como saben este mes en el blog de Scrap 12 pasos para no parar estamos trabajando con la temática del Día de las Madres, entonces decidimos compartirles muchas y variadas ideas y este día está dedicado a las tarjetas!

Esta tarjeta me fascina ya que me encantan las mariposas y las flores... y con un bonito mensaje en su interior me parece un detalle muy delicado para regalar en este día tan especial para todas las mamás.



Les debo comentar que la realicé con el troquel # 656691 (Álbum,Mariposa) de Sizzix...


Para la parte frontal utilicé una placa de textura, entinte los bordes y la decoré con un moño y unas floresitas...


Para unir la parte frontal y la cara interna utilicé un eyelet (ojete) en color verde y a su vez permite deslizarse para ver el interior...


Espero que te haya gustado esta idea, no desesperes por no tener un troquel. Aquí te va un...

Tip: si doblas una hoja de papel y dibujas media mariposa (o la imagen que desees) luego la recortas y desdoblas ya tienes un molde completo y simétrico para hacer tu tarjeta.


Espero que lo intentes y no te limites, te puedes sorprender de todo lo que puedes llegar a hacer! si tienes alguna duda no olvides comentar...

Sin mas que agregar y complacida de compartir con todos ustedes me despido... con cariño hasta la próxima!











6 comentarios:

  1. una idea super original para regalar a las mamis sin duda, gracias por el tip para hacer la mariposa.. te quedo super bella =D

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las mariposas, esta es una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las mariposas, esta es una idea genial!

    ResponderEliminar
  4. Esta bellísima! trataré de hacerla, gracias por el tip :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Laura, me alegra que te haya gustado y que te animes a hacerla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...