sábado, 10 de octubre de 2015

Anything Goes. Reto 11

Hola, hoy les presento un proyecto que elaboré para participar e el reto # 11 Todo Vale del blod de Aliciabel Challenge...

Para este reto utilicé el freebie The Fairy Firefly


Realicé una Bota de bruja en 3D que yo misma diseñé y la decoré con listón, yute, un par de flores...


Realicé los moldes en la pc y los corte en mi eclips...






Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...