martes, 6 de octubre de 2015

DIY! Regalos para esta Navidad

Hola amig@s, hoy les quiero compartir otra de mis entradas como DT de Grabattas.

En esta ocasión se trata de DIY! (Do it yourself - Hágalo uested mismo) con tres hermosos detalles que te pueden servir como regalos para esta Navidad!

BRAZALETE con Garabattas

MOÑO con Garabattas

CAMISETA con Garabattas

Para ver mas a detalle incluyendo los tres tutoriales pincha AQUÍ.

Te agradecería mucho que me dejes un saludo o pequeño comentario, ya que me estarías apoyando en mis retos dentro del DT y de igual manera que compartas aquella entrada en tus redes sociales!

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy. Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...