viernes, 13 de noviembre de 2015

MINI ALBUM DESESTRUCTURADO

Hola ami@s, hoy estoy muy feliz de mostrarles este proyecto, esta semana me toco a mi proponer el reto en el blos de Zuri Artsy Craftsy y se me ocurrió que hagamos un MINI ALBUM DESESTRUCTURADO!

Siempre quise hacer uno je je... y ustedes dirán y que es eso! bueno pues, el nombre es mas complicado de lo que en verdad es...


Un MINI DESESTRUCTURADO, no es mas que un mini álbum hecho a partir de sobrantes de papel de diferentes texturas y tamaños, pues no tiene una estructura o forma definida... sus páginas son un cúmulo de sorpresas pues cada una es diferente en tamaño, forma y textura; todo vale a la hora de hacerlo e incluso se puede usar retazos de tela para las páginas!


Para este proyecto utilicé a MITSUKI, me pareció que haría destacar el mini ya que escogí hacerlo navideño, y lo posicioné sobre una hoja de acetato... Para ir de acuerdo al digi decoré con algunos copos de nieve en blanco y plata escarchados.

A todas las páginas les puse ojalillos y para decorar el interior utilice washi tape, listón,
figurillas hechas con perforadoras de formas, twine, botones y recortes de papel.

TIP: no tenía papel navideño je je pero lo resolví juntando todo el papel doble cara rojo y verde que encontré entre mis cosas!










Resalté algunos detalles de Mitsuki con un poco de glitter glue.


Para ver la galería de inspiración con los proyectos de mis compañeras DT pincha aquí.

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Quieren ver el catalogo de los nuevos productos de Zuri? aqui les dejo el link: Primer catalogo de productos

Recuerden visitar la tienda Etsy donde encontraran sellos digitales, papeles digitales: Zuri Artsy Craftsy Etsy

Visiten y denle Like la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos Zuri Artsy Craftsy FanPage

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración! Zuri Artsy Craftsy Grupo en Facebook

Cualquier duda o pregunta sobre los sellos, papeles, te interesa ser distribuidora autorizada o cualquier cosa pueden escribir a: zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...