lunes, 29 de febrero de 2016

ME LO DIJO UN PAJARITO!

Hola, a que no saben!!

Pues si, #ME LO DIJO UN PAJARITO... 

Qué? 

Que hoy te mostraré esta linda Pajarera Shabby chic... je je je


Para hacer esta casita romántica con la que toda pajarita sueña hacer su nidito de amor utilicé una lámina de cartón corrugado y mini palitos de paleta, el resto nomas embellecedores como encaje, listón, perlitas, flores, brads, etc.



Para la base utilicé una flauta, y también la decoré con flores y un moño de listón rosa...


Para hacer el techo corté las mini paletas de helado en la mitad y las entinté un poco con tinta distress vintaje photo, tambien le agregué un detalle de flores y perlitas...


Para los escalones perforé un poco el cartón corrugado sin llegar a atravesarlo del todo y le encaje dos medios palitos...


La casita tiene espacio en su interior para rellenar con dulces o algún obsequio especial...


a continuación una vista de ambos lados...



El papel decorado que usé para forrar la casita es de la colección "Amor Abstracto" de Diseños y Papeles


Si quieres ver estas y otras colecciones que te ofrecemos pincha sobre la imagen.



Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...