miércoles, 3 de febrero de 2016

MINI ALBUM CON SOBRES DE CD

Cómo les va? el día de hoy les cuento que hice un proyecto nuevo para el GARABLOG, se trata de un "Mini álbum hecho con sobres de CD"

 

Qué les parece? a mi me encantó el resultado...


Utilicé sobres blancos de cd de papel con ventana de acetato


La estructura es en forma de acordeón como pueden apreciar en la foto


Lo decoré con digistamps y con tarjetas y papeles de un kit imprimible de Garabattas


También incluí detalles en cinta y figuras troqueladas... 


Me encanta que puedes poner las fotos por dentro de los sobres y verlas a través de la ventana de acetato... 


Puedes pegar las fotografías o solo guardarlas en los sobres...


Me parece una idea muy buena para aprovechar los sobres  de los CDs que ya no usamos y no generar mas desperdicio al mismo tiempo que tenemos un bonito mini álbum para guardar bonitos recuerdos o para regalar a tu mejor amiga!...


Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy. Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...