viernes, 12 de agosto de 2016

Mini Bullet Journal. My Besties España

Hola, estoy muy contenta de que estés de visita por aquí!
Hoy te traigo este "Mini Bullet Journal" como un recordatorio de nuestro desafío de Agosto en My Besties Art España.


Este proyecto es ideal para aquellas personas que como yo no nos acostumbramos a usar una agenda; se trata de hacer un registro rápido como su nombre lo indica #Bullet Journal (Diario de la bala).



En esta ocasión utilicé el digistamp img741 de My Besties, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.



La muñeca la coloreé con lápices de madera...


Tiene muy poca decoración porque es para uso diario y se puede traer en la cartera o en el bolsillo.


Para los que no lo conocen, les explico de qué se trata: 
Cuando llevar una agenda se vuelve más que una tarea por el esfuerzo que demanda organizarla y llevarla en si, aparece esta opción de registro rápido! 
Un Bullet Journal se compone de: temas (título descriptivo corto), números de página, frases cortas (al momento de llenar cada tema), y las balas (codificación de símbolos para apuntar las tareas, eventos, notas y demás).


Éste está hecho de acuerdo a mi propio estilo y mis necesidades; así que incluí 4 secciones, que son las que más uso en mi diario vivir.

  

 

También le incluí tres bolsillos, nunca están de más!!


Para ver el paso a paso de cómo lo realicé te dejo el siguiente vídeo...




Para unirte a nuestro desafío pincha AQUÍ!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!
Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!




Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...