martes, 13 de septiembre de 2016

Bianca Navidad!!

Hola, estoy feliz de que estés de visita en mi blog!!
Cómo ya saben Garabattas acaba de lanzar la colección # 401 de sellos Stamphadas.

Mis compañeras DTs y yo hemos realizado varios proyectos para brindarles inspiración e ideas de cómo utilizarlos, no se lo pueden perder!!


Comienzo por mostrarte mi propuesta de inspiración usando el Set Bianca de Stamphadas, es una pequeña elfa muy tierna que nos hace pensar en la magia de la Navidad!!


Es una tarjeta muy sencilla donde la principal protagonista es la digi!!!


Iluminé la Garabatta con lápices de madera, decoré con una etiqueta, listón y un botón...


A veces una tarjeta hecha con nuestras propias manos es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos y buenos deseos sobre todo en la Navidad!!

Acompáñanos este 12, 13 y 14 de Septiembre al lanzamiento de los sellos de nuestra nueva colección!!!
Invita a tus amig@s y gana premios por asistir virtualmente al evento de lanzamiento en Facebook!!!!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar en el evento!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...