miércoles, 14 de septiembre de 2016

La magia llegó a Garabattas!!

Hola, bienvenid@s a este espacio de inspiración!!
Hoy vengo a compartir un proyecto algo diferente que hice con la nueva colección # 401 de sellos Stamphadas de  Garabattas.

Los set de sellos como siempre están muy lindos y novedosos, yo me he divertido mucho utilizándolos... ya verán todo lo que hemos hecho junto a mis compañeras DTs, no se lo pueden perder hay muchas ideas!!


Para este proyecto utilicé el "Set Magía y Sueños"; hice una pequeña colección de etiquetas con la técnica "Mixed media"... Este set es uno de mis preferidos y están inspirados en una saga muy conocida!!

Para saber más sobre el lanzamiento de la colección # 401 únete a nuestro evento en Facebook AQUÍ o visita la Pagina de Garabattas AQUÍ.

Ahora te muestro cada etiqueta en forma individual...







Utilicé muy pocos materiales, para hacer el fondo use gasa con yeso, recortes de papel decorado tipo periódico, pintura amarilla, roja, negra y blanca.
Los digis los iluminé con lápices de madera y los pegué con cinta doble cara de la gruesa (3D).

Acompáñanos este 12, 13 y 14 de Septiembre al lanzamiento de los sellos de nuestra nueva colección!!!
Invita a tus amig@s y gana premios por asistir virtualmente al evento de lanzamiento en Facebook!!!!

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar en el evento!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...